Somos una empresa 100% colombiana

Contamos con oficinas en Medellín, Bogotá y presencia en toda colombia

¿Tienes un proyecto con el que podamos ayudar?

En Kemiser fabricamos sueños

Desde el 2013, Kemiser se posicionó como un proveedor de productos en memory foam de la más alta calidad, respaldados por una planta de inyección de alta presión con tecnología de punta y un grupo de proveedores selectos de talla mundial. A inicios de 2017, junto a un grupo de inversionistas, adquirimos la participación mayoritaria de Kemiser con el fin de diseñar una empresa innovadora, líder en servicio y de proyección internacional. 

Desde entonces, hemos crecido rápidamente convirtiéndonos en un aliado clave en el crecimiento de fabricantes y comercializadores de colchones en todo el país.

Nuestra base es ser los mejores en lo que hacemos generando un impacto positivo en las personas, la economía y el medio ambiente.

La ciencia del sueño es nuestra pasión

Maquilamos productos para el descanso de la mejor calidad, nos preocupamos por brindar la mejor experiencia de confort y sueño. Nos apoyamos completamente en la tecnología y el conocimiento para crear las mejores soluciones.

Conoce nuestro equipo

En Kemiser, somos un equipo de soñadores que aportamos lo mejor de nosotros todos los días, para ofrecer los mejores productos y un excelente servicio a nuestros clientes.

María Camila España

Directora Comercial y Mercadeo

Profesional en mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, con maestría en Marketing y Negocios en China e Italia. Maria Camila inició su carrera en la industria de la moda, realizando estrategias de mercadeo y posicionamiento para diferentes marcas de moda en el país, además creó su empresa de social media para marcas de lujo, moda y estilo de vida.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en gerencia estratégica, ventas B2B, coordinación de mercadeo digital, publicidad y desarrollo de nuevos negocios.

Hoy en día Maria Camila es la Directora de Mercadeo y Comercial en Kemiser, lidera la expansión de Kemiser en Bogotá y a nivel internacional enfocándose en nuevos negocios y en la excelencia del servicio al cliente.

Además, lidera la estrategia de mercadeo enfocada en dar a conocer la empresa, comunicar la oferta de valor y posicionar la marca en la región.

Alejandra Gaviria Gómez

Directora de Innovación y Producción

Diseñadora industrial de la universidad Javeriana de Bogotá, cursó una maestría en Diseño Sostenible en Turín, Italia. Alejandra tiene más de 7 años de experiencia internacional en desarrollo de marca y producto, implementando estrategias de comunicación, y diseño de páginas web.

Al culminar su maestría incursionó en varios emprendimientos en Alemania y Asia.

Al regresar a Colombia fundó una empresa de consultoría sostenible. Alejandra es la directora de innovación y producción en Kemiser, está encargada de gestionar la operación, producción y mejoramiento continuo de la planta. Además, lidera el diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios de Kemiser.

Juan Manuel España

Gerente General

Ingeniero eléctrico y electrónico de la Universidad de los Andres, con maestría en negocios de la Escuela Europea de Administración y Tecnología (ESMT) en Berlín, Alemania. Inicio su carrera dentro de la industria energética en proyectos de ingeniería de las empresas petroleras más importantes del país.

Posteriormente incursionó en la industria de las TICs fundando una empresa de desarrollo de software. Durante los últimos años ha trabajado con empresas del sector energético en Latinoamérica y el Sudeste Asiático liderando equipos de desarrollo tecnológico, nuevos negocios y estrategia.

Juan Manuel es el Gerente General de Kemiser y lidera la estrategia corporativa con el fin de direccionar a Kemiser como empresa líder en la región. Además Juan Manuel está encargado de la gestión financiera y administrativa.

Claudia Gallego

Coordinadora Administrativa

John Mario Ramirez

Líder de producción

Camilo Palacio

Líder de seguridad y salud en el trabajo

Adrián Monsalve

Líder de confección y empaque

Nuestros clientes

Nuestra base es ser los mejores en lo que hacemos generando un impacto positivo en las personas, la economía y el medio ambiente.

¿Estás listo para que hablemos?

Cuenta con nosotros en tus proyectos, contáctanos y permítenos asesorarte