Premio a la mejor empresa en productividad sostenible

Estamos enormemente complacidos de comunicarles que el 10 de abril del 2018 el Área Metropolitana del Valle de Aburrá junto con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia nos otorgaron el premio a la MEJOR EMPRESA EN PRODUCTIVIDAD SOSTENIBLE, por haber apropiado y aplicado buenas prácticas en productividad y sostenibilidad bajo la filosofía Kaizen en beneficio de las personas, las empresas y el territorio.
En el programa participaron 91 empresas empresas del Área Metropolitana de las cuales 9 fueron elegidas ganadoras, siendo Kemiser la segunda mejor de las 9 y la mejor de Itagüí.
Queremos agradecerles de corazón todo su apoyo y por creer en nosotros. Estamos comprometidos en mejorar nuestros procesos productivos para llevar a Kemiser SAS a ser una empresa sostenible y comprometida con generar un impacto positivo en el medio ambiente, el territorio, la sociedad y la economía. Queremos invitarlos participar en este tipo de iniciativas que nos ayudan a mejorar como empresas y personas, pues todos tenemos un compromiso con nuestro país y planeta tierra.
Desde empresas pequeñas hasta las más grandes podemos generar un impacto positivo mediante la disciplina y la perseverancia.

GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS

https://shoutout.wix.com/so/4MArIYVh#/main

¡Comparte esta información con otros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *