Estimados clientes, proveedores y amigos

Tus sueños

Estamos viviendo una situación muy difícil a la que le debemos hacer frente actuando de manera ágil y con el compromiso que tenemos con la sociedad. Para nostoros, lo más importante en este momento es garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y acatar las disposiciones que establezcan las autoridades para prevenir más contagios y evitar una sobrecarga en la infraestructura hospitalaria. Por esta razón, hemos adoptado dos disposiciones para cumplir con este objetivo. 

En primer lugar, desde el lunes 16 de marzo todo nuestro personal administrativo está trabajando de manera remota. En segundo lugar, para el caso de nuestro personal operativo, hemos organizado rutas de transporte privado de manera que ningún colaborador de Kemiser deba desplazarse en transporte público bajo ninguna circunstancia. Por último, hemos implementado varias medidas de higiene dentro de nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con las recomendaciones de la ARL.

Teniendo en cuenta lo anterior, queremos manifestarles que vamos a seguir trabajando y dando todo lo que esté bajo nustro alcance para garantizar que los negocios sigan fluyendo. Consideramos que como empresa, es fundamental que tratemos de mitigar el impacto de la situación actual en la economía de Colombia.

Creemos firmemente que esta coyuntura es pasajera y los invitamos a mantener la calma y a pensar en soluciones que nos permitan salir adelante como industria y como país.

Atentamente,

 

Juan Manuel España
Gerente general